domingo, 10 de junio de 2012

LOCANDA EL ROQUE














Este sábado fuimos a celebrar mi 18 cumpleaños a un sitio que según nos habían dicho era el paraíso, ciertamente no se equivocaban. A los poco minutos de sentarme en el coche mis amigas decidían vendarme los ojos, en ese momento caí en la cuenta de que sería una noche de sorpresas y tan sólo acababa de comenzar. Después de un largo trayecto en coche llegábamos al sitio, o eso creía ya que no contaba con que tendríamos que atravesar un poblado, más bien se asemejaba a un laberinto, fiel a su definición enrevesado y confuso, compuesto por cambios de sentido, tramos sin salidas y casas tan iguales como distintas. Finalmente llegamos al restaurante, " Locanda el Roque", un señor con aires italianos nos indicaba la que sería nuestra mesa. Yo opté por una ensalada que tenía muy buena pinta, ya que me quería reservar para los postres, tenía la sensación que sería una obligación pecar con alguno de ellos. Después de una dura decisión entre los profiteroles, la tarta de manzana y el brownie, me decanté por este último, servido con nata y helado de stracciatella ¡DELICIOSO!
Os recomiendo este restaurante, por un momento te da la sensación que dejas de estar en Las Palmas y te tele transportas a una cala al sur de la Toscana

FELIZ DOMINGO

1 comentario: