miércoles, 27 de junio de 2012

JEUNES PROMESSES







Hoy os traigo un nuevo descubrimiento, se trata de los diseños llevados a cabo por Eleonor de Casanovas, una licenciada en Ciencias Económicas, que no contenta con ello, se traslado a Londres donde profundizó sus estudios en moda, dirección de arte, bisutería en una de las más prodigiosas escuelas Central St Martin´s College of Art and Design  
Se tratan de diseños limitados, que se venden en pocos puntos de venta de Madrid y Barcelona, aunque también se pueden acceder a ellos mediante la página web  
Se tratan de creaciones muy originales donde predominan las calaveras, elemento que marca muchas de las últimas novedades no sólo en bisutería sino también en todo tipo de complementos y ropa
Creo que me decanto personalmente por las pulseras flúor customizadas con el típico cabo utilizado en vela además del detalle de la calavera, tengo en mente hacerla yo misma, si me decido subiré un post con el resultado 


No hay comentarios:

Publicar un comentario