jueves, 7 de junio de 2012

HAPPY B-DAY









Ayer, después de tantos años imaginando como sería ese día tan esperado, por fin ha llegado. Ayer, pasaba a formar parte de la población mayor de edad, cumplía 18 años. Es curioso porque estaba muy emocionada, como una niña pequeña.
Lamentablemente como dentro de una semana me presento a las pruebas de acceso a la universidad (PAU) pase la mañana entre libros :( aún así la tarde prometía. Estando en mi casa terminando mi maravillosa tarta de mousse de chocolate del Aderno, os aconsejo esa pastelería, tocaban la puerta, un paquete de Tenerife había llegado hasta mi puerta, lo abrí emocionada y para mi sorpresas era una "caja del tiempo" que había viajado desde la isla vecina hasta mi casa. Mi amiga Ana Marín había recopilado en ella símbolos y distintos recuerdos que me hicieron pasar un momento de lo más entrañable, un detalle precioso que pretendo guardar e ir llenando poco a poco en mi etapa universitaria tinerfeña
Además de la visita inesperada de mis amigas a mi casa con una deliciosa y apetitoso muffins de chocolate
Terminé mi gran día cenando en uno de mis restaurantes favoritos "Siglo XXI Cafe Oriente" en el muelle deportivo

Muchas gracias a todos los que han hecho este día tan especial y que han formando parte de mis 18 años GRACIAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario