domingo, 20 de mayo de 2012

TNF








Este fin de semana lo he pasado en Tenerife, principalmente fui a conocer la que seguramente sea mi próxima residencia, muy bien ubicada, dirigida por la congregación religiosa. El viernes por la tarde teníamos cita, nos mostraron cada uno de los recovecos de la casa, sus salas de estudio y las diferentes instalaciones. Un comedor compuesto por mesas redondas y un ascensor el cual parecía que te tele-transportaba a la década anterior, son algunos de los datos curiosos de la Residencia Nazaret.
El sábado por la tarde, como no, para mantener mi mente ocupada en otras cosas que no tuvieran que ver con la universidad me introduje entre las callejuelas de Santa Cruz y estuve en distintas tiendas de lo más alternativas y novedosas, todas con un toque vintage, tiendas como: Mikimono, Dolores Promesas...

Estoy deseando volver para ver las novedades, tendré que esperar a verano y en el peor de los casos hasta septiembre

FELIZ DOMINGO

No hay comentarios:

Publicar un comentario