jueves, 24 de mayo de 2012

AT WORK


Shirt(Jade24), Trousers(Farfetch), Parka(Zara), Boots(Zara), Funda Mac(Christian Louboutin), Macbook Air(Apple), Bracelet(http://www.madewell.com), Gold bracelet(Alexander Mcqueen),Watch(Rolex), Nail polish(Topshop)


Hoy os propongo este look para ir al trabajo o en cualquier otra ocasión, he de decir que la funda para el Mac me ha enamorado, me tendré que hacer con una, o si no habrá que confeccionarla, sólo se que será mía.
Mañana es el gran día, me graduo, está casi todo apunto, después de meses organizando tanto el acto como la fiesta, haciendo incapíe en el más mínimo detalle, el 25 de mayo está más cerca de lo que jamás habría imaginado,son muchos años con los mismo compañeros, se han creado lazos.
Creo además que de hace unos días hasta ahora muchos de nosotros, desayunamos emociones, picoteamos nervios y bebemos emoción
Desde hoy les doy gracias a cada uno de mis compañeros, gran GENERACIÓN 1994

No hay comentarios:

Publicar un comentario