domingo, 25 de marzo de 2012

TARDE EN LA COCINA

Después de un día agotador buscando en todas las fruterías frambuesas y frutos del bosque, que por cierto no lo encontré, teníamos reunión de mujeres en mi casa. Improvise un bizcocho de chocolate para deleitar a mis comensales y ciertamente me quedo bastante bueno. Con textura esponjosa y muy muy blandito.
Presiento que no llegará hasta mañana, pero que se le va hacer, tampoco vamos a dejar que se ponga malo... Se acerca la ¡SEMANA SANTA! y para celebrar la mayoría de edad Sex in NY se va de viaje a Tenerife. Aún ni me lo creo, ya tenemos el billete entre nuestras manos.
Además estuvimos recordando viejos tiempos, mediante vídeos un tanto patéticos y fotos poco favorecedoras, aún así nos sirvió para reírnos sin parar incluso hasta perder el aire














No hay comentarios:

Publicar un comentario