domingo, 4 de marzo de 2012

REMEMBER LONDON

Estoy sumida en los exámenes globales de la 2º evaluación, por ello no puedo renovar el blog y tenerlo al día. Aun así he decido echar la vista atrás y recopilar mi último viaje a Londres. Realicé el viaje en pleno mes de julio, y aún así las temperaturas eran bien distintas a las que marcaba el termómetro en Canarias. Ciertamente el viaje se me hizo bastante corto y hubieron muchas cosas que me quedaron por ver, digamos que esto puede ser una escusa para volver y recorrer sus calles. Me sorprendió enormemente la diferentes culturas que se encontraban en la misma ciudad y todas ellas parecían encajar a la perfección. Muffins, cupcakes y macarrons por todas partes, cafeterías con encanto. Debo mencionar que una de las mejores experiencias del viaje fue la visita a Candem Town, un mercadillo en el cual que puedes encontrar lo que menos te esperabas, tiendas muy distintas una frente a otra. Londres volveré














No hay comentarios:

Publicar un comentario