domingo, 18 de marzo de 2012

INNOVACIONES CON LA TARTA DE QUESO

Me declaro una amante de queso, me gusta en todos los sentidos, untados en pan (otro de mis vicios), en salsas con pasta, en las ensaladas... pero sobre todo soy una completa adicta a las tartas de queso.
Por ello decidí innovar y probar cosas nuevas, cansada de la tipica base de galleta Dijestive, Chiquilin o incluso Cookies, decidí hacerle una base de chocolate, como una especie de bizcocho concentrado en chocolate.
Además esta fue una ocasión para estrenar mis nuevos moldes que ciertamente tiene un tamaño lo más cómodo, ya que anteriormente tenía unos demasiado grandes y los postres quedaban rondando por mi casa unos cuantos días. Por esta vez utilicé el más pequeño, 13 cm, la verdad que quedan postres muy pequeños, podríamos decir que es la medida perfecta para 4 personas


Seguiré indagando en nuevas recetas

No hay comentarios:

Publicar un comentario