martes, 6 de marzo de 2012

BUONGIORNO

Por fin he acabado los tortuosos globales, después de varias semanas encerrada en las cuatro paredes de mi habitación. Ciertamente ha sido agotador, parecía que nunca llegaría el final.
Después de los globales de filosofía e ingles, mi cuerpo experimentaba una sensación de libertad absoluta. 
Sobre las 11:30 salíamos del colegio con un sol resplandeciente, mi amiga Elisa y yo decidimos recuperar el tiempo perdido ya que aunque parezca increíble llevábamos sin vernos desde que habían comenzado los exámenes, estando en el mismo colegio no nos habíamos topados por los pasillos.
Le hicimos una visita al Tío Jose, con una brisa un tanto primaveral y con el solecito característico de Canarias pasamos el rato. Hablamos de la orla, las carreras y las universidad, temas que parecen cruciales este año. Dejábamos al tío Jose que continuara con sus quehaceres. Por nuestra parte nosotras preferimos indagar en nuevos peinados y comenzar a pensar a cerca del vestido de nuestra orla. Rápidamente una cantidad de ideas se amontonaban en nuestras mentes, quizás muchas de ellas imposibles de cumplir, otras no tanto 
Elisa esta echa una experta en trenzas, definitivamente queda establecida como mi peluquera personal, consigue hacer trenzas con formas imposibles que creo que yo jamás podría aprender hacer. Me ofrezco como maniquí de prueba siempre salgo bien parada o sino sólo hay que fijarse en las fotos
Después de esto terminamos la mañana en la plaza de la feria hablando de lo de siempre, el futuro y como nos vemos dentro de unos años. Muchos sueños por cumplir y un verano por delante que promete






No hay comentarios:

Publicar un comentario