domingo, 5 de febrero de 2012

PATRICIA TORRADO 18

Después de una semana de preparativos, enviándome e-mail con la madre de Patricia, para concretar quienes eran los invitados, así como la comida y bebida. Por fin llegó el día
Mi amiga Patricia no se esperaba nada de nada, por lo tanto cumplimos nuestro objetivo, una fiesta sorpresa que fuera SORPRESA, ya que la gran mayoría de estas dejan de serlo desde que a alguien se le escapa algo delante de la cumpleañera del tipo: ¿ Cuándo había que estar allí?, desde ese momento la fiesta pierde su sentido, pero como decía todo salió perfecto
La fiesta tendría lugar en casa de Patri, decorada con todo detalle, aquello parecía una fiesta infantil, con globos, piruletas y collares hawaianos, la verdad que la madre está en todo

A la 13:30 Patri llegaba a su casa pensando que tendría una comida con la familia, pero cuando abrió la puerta, y todos gritamos FELICIDADES! se dio cuenta que esa no era la comida que ella se esperaba
Su padre nos deleitó con una parrillada, su famosa tortilla y por su puesto el tío Jose nos sorprendió con unos pinchos de lo más novedoso
Yo me encargué de la tarta, la famosa tarta de queso, la favorita de Patri. Además me atreví con la tarta tres chocolates que para ser la primera vez me quede sorprendida, estaba bastante buena
Pasamos una velada perfecta entre amigas y familiares
FELICES 18











No hay comentarios:

Publicar un comentario