miércoles, 25 de enero de 2012

TEMPERATURAS NEGATIVAS

Tristemente cada vez se me hace más difícil llevar al día el blog, ya que en breve entraré en la ronda de parciales y seguido a esto la masacre de los globales :( .
El pasado fin de semana, con motivo de la celebración del cumpleaños de Sonia Gross, nos fuimos de acampada al Garañón, justamente en el centro de la isla, a una hora en coche. Nuestra aventura comenzaba a las 11:30, partíamos desde la fuente luminosa, estamos tremendamente emocionadas, por mi parte me estrenaba en lo que se refiere a pasar la noche en pleno bosque en una cabaña de 10X10 curioso, pero emocionante.
Una camisa térmica, camisa, jersey, abrigo de pelo y chubasquero intentaban hacer de escudo contra lo que me esperaba en cuanto llegara al destino, temperaturas extremas (recordemos que nos encontramos en Canarias)
Nada más bajar de vehículo tras una hora de trayecto que consecuentemente había provocado un sensación de embriaguez y una leve jaqueca, como si de una bienvenida de tratara, la gélida brisa decidía adelantarme cuales iban a ser las condiciones climáticas de las próximas 24 horas, a lo que se traduce: FRÍO FRÍO FRÍO
Pasamos el día entre risas y anécdotas, seres milenarios y con todas las preocupaciones apartadas a un lado, rescatamos nuestro lado más aniñado cuando decidimos jugar al party&Co con el cual afloró nuestro lado más competitivo.
Y de la misma forma que amaneció fue anocheciendo, produciéndose una realidad completamente distinta, un bosque solitario y hasta siniestro. Noche de reflexiones filosóficas, de preguntas sin respuesta
Resumiendo y concretando la experiencia a sido completamente satisfactoria, aunque se me hayan congelado los dedos pequeños de los pies y haya dejado de correr la sangre por mis manos, se podría decir que mi lado sensibilizado con la naturaleza se ha despertado y no tiene mucha intención de dejarse dormir de nuevo






FELICIDADES SONIA, 18

No hay comentarios:

Publicar un comentario