viernes, 20 de enero de 2012

TARDE ENTRE FOGONES

Hoy se puede decir que no he parado, nada más llegar del colegio destrozada a parte de porque los viernes de por si ya me dan cansancio, he tenido una semana un tanto estresante PAU PAU PAU. ¿Qué mejor forma de relajarme que pasar la tarde en la cocina?
Mañana es el cumpleaños de mi amiga Sonia que cumple 18 años, pasaremos la noche en el Garañon, un lugar acondicionado para acampadas, será mi primera por lo que estoy doblemente ilusionada.
Saco, linterna, camisas térmicas, chubasquero, anorak y bufandas por lo pronto, algunos hasta creen que nos pueda llegar a nevar, quizás esto roce lo inverosímil
Todos debemos llevar algo para compartir y como no, yo en vez de comprarlo me plantee hacerlo yo misma y pasar una tarde entretenida.
Por ello sobre la marcha fuí en busca de los ingredientes
Después de estar toda la semana buscando recetas innovadoras me decidí por los tradicionales muffins de chocolate que tanto causaron sensación, unas cookies y por último unos hojaldritos con almendras
Aquí hay algunas de las imágenes de la tarde, mañana tendré que volver a madrugar por segundo fin de semana consecutivo pero por una amiga se hacen este tipo de cosas ¿no?
PD: tengo el mejor pinche que se puede tener










No hay comentarios:

Publicar un comentario