jueves, 12 de enero de 2012

RUTA DE CAFETERÍAS LA LAGUNA

Me declaro amante de La Laguna, desde que he ido las últimas veces sus calles y el ambiente me han conquistado. La única pega que quizás le encuentre es la intensa humedad que se logra entrometer entre la chaqueta y la bufanda y consigue que un escalofrío te recuerde los 10º que deciden acompañarte. Todo esto se soluciona con las innumerables cafeterías en las que puedes degustar desde muffins, cupcakes o macarrons hasta el más tradicional leche y leche con churros. Cafeterías bohemias, cafetería curiosas, rincones donde puedes pasar una tarde agradable con amigos. Además al tratarse de la ciudad universitaria a todas horas hay ambiente en la calle, es más en 30 min de tranvía puedes acercarte a la capital, ir de tiendas o visitar alguna exposición en el TEA son alguno de los planes que os recomiendo.
Yo por mi parte un día realicé una ruta de cafetería que os enseñaré a continuación 
Mi ruta comenzaba en Santa Cruz, concretamente en la calle Jesús Nazareno, me introduje en un cafetería llamada La Casita, decorada hasta el más mínimo detalle con un toque vintage, podríamos decir que se trata de un viaje al pasado. Muy recomendable los muffins de chocolate y la pumpcake 


La próxima vez que vaya sacaré más fotos, merece la pena fotografiarla por dentro
Más tarde subimos a La Laguna tomando el tranvía desde la parada de la Weyler, puedes acceder con otros medios de transporte pero merece la pena coger el tranvía
Una vez en la Laguna, visitamos otra cafetería con mucho encanto, Pan París, quizás lo que más me llamó la atención de este lugar fue la combinación de los colores así como la fusión entre los distintos estilos del mobiliario. Os aconsejo el té o cualquier otra infusión ya que después de atravesar la calle de la Carrera y consecuentemente que se te haya congelado hasta el último dedo del pie, es la mejor forma para entrar en calor


Seguiré investigando más rincones de Tenerife, para la próxima vez me llevaré la cámara a todos lados, la cámara de la Blackberry no es de buena calidad :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario