miércoles, 4 de enero de 2012

Laurisilva y retamas









Como cada Navidad, me he trasladado a Tenerife para pasar estas fechas tan señalas con mi familia.
Durante la semana estuve investigando cada uno de los rincones que aún me quedaban por descubrir, aunque intuyo que me quedan muchos más. Lamentablemente no tengo fotos de todos los lugares que visité, para la próxima vez prometo no olvidarme de la cámara

En concreto las fotos corresponden a una excursión al Monte de las Mercedes, muy famoso en Tenerife y a escasos km de la capital, las vistas son increíbles, además a medida que ibas ascendiendo notabas como el aire puro se introducía en tus pulmones. Gracias a los numerosos caminos acondicionados para senderistas puedes adentrarte en lo más hondo y de esta forma disfrutar de toda y cada una de las especies de la zona
Aunque no soy una fanática del campo debo admitir que me sorprendí gratamente
Espero seguir descubriendo nuevos lugares  \infty \,\!

No hay comentarios:

Publicar un comentario