martes, 31 de enero de 2012

JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS ULL

Como cada año, la universidad dedica una semana para abrir sus puertas a los futuros estudiantes, futuro universitarios, con el único fin de que tomen contacto directo con el día a día del campus. En concreto este año que ha celebrado en el campus de Guajara, dedicado a las Humanidades.
Lo bueno de este campus es que es relativamente nuevo, por lo que cuenta con grandes instalaciones y con innovaciones tecnológicas.
Nuestro barco salía a las 7:00 de la mañana de Agaete, ya que como vivo en Las Palmas tuve que trasladarme únicamente para visitar la facultad de periodismo, mi futura facultad. Después de una larga travesía tomábamos tierra a las 8:30 mas o menos.
Tomamos el tranvía para acceder a la ciudad universitaria y allí acudimos a una charla general de la universidad donde nos explicaron con todo detalle el funcionamiento así como temas de suma importancia para el curso 2012/13
Posteriormente cada estudiante se dirigió a las charlas especializadas, donde intentaba terminar por decidirse que es lo que más se ajustaba a su personalidad, elegir su futuro, aunque con los tiempos que corren poco por no decir nada se sabe de donde acabaremos por muchos grados y títulos que poseas. Yo aun sabiendo que el periodismo cada vez esta más complicado y que deberé de luchar con todas mis fuerzas para hacerme un hueco, quiero cumplir mis sueños, o por lo menos intentarlo, de esta forma nunca podré arrepentirme de algo que no hice
Os dejo unas fotos del viaje, al que me acompañaron un futuro psicólogo, una abogada que buscará la justicia y una ingeniera que estoy seguro que revolucionará nuestros tiempos







No hay comentarios:

Publicar un comentario